El Frente Frío número 28 prácticamente congelará desde el norte hasta el sur de Sinaloa, pues se esperan temperaturas que van de los cero grados a los siete.
De acuerdo a un comunicado del Servicio Agrometeorológico de la CAADES, durante la madrugada en Choix el termómetro b ajará a cero grados, en el Carrizo y El Fuerte la temperatura será de un grado centígrado.
Debido a que la masa de aire polar está en la zona norte de la entidad, en Los Mochis el pronóstico es de cuatro grados, de tres en Guasave y Guamúchil, de cinco en Culiacán y de siete en el Valle de San Lorenzo y La Cruz Elota.
Pero además se advierte que estos microclimas podrían ser más extremos al registrarse uno o dos grados más bajos de lo pronosticado.
El Servicio Meteorológico Nacional a si vez, informó sobre nevadas en de Durango muy cerca con Sinaloa, así como en Chihuahua, Coahuila y Colima, causadas por el mismo fenómeno.
En tango que en municipios como Mazatlán y Escuinapa, tendrán temperaturas de doce y once grados respectivamente, pero por las rachas de aire, la sensación es mucho menor,
Por Reporteros Asociados