Los servicios de emergencia recibieron el reporte a las 13:00 horas de que se encontraba un niño encerrado en un carro
Guerrero.-Un bebé de escasos tres años de edad murió asfixiado este jueves a fuera de las oficinas de la Delegación de Servicios Educativos de la Región Acapulco-Coyuca de Benítez, Guerrero por la avenida Universidad Acapulco, debido a que presuntamente su padre dejó al niño estaba en el interior del carro.
A las 13:00 horas se recibió el reporte de emergencia de que había un niño atrapado en un vehículo particular, y que requerían los servicios médicos.
De acuerdo a publicaciones de los medios locales, se comentó que el papá del niño es de profesión maestro, que en la mañana había acudido a trabajar y que supuestamente olvidó que estaba la persona menor de edad en el asiento trasero.
Algunas personas que se percataron de que un niño estaba dentro del carro, expresaron que comenzaron a romper los cristales de la unidad para poder sacar al pequeño y luego llamaron a la Cruz Roja.
Los paramédicos atendieron en el lugar de los hechos al niño, que ya se encontraba inconsciente y que fue llevado a un hospital de la localidad.
Finalmente, se informó que el bebé había fallecido, pese a la atención médica que recibió.