MUNICIPIOS YA NO QUIEREN PARTICIPAR EN LA FERIA NAYARIT 2020

0

El día de ayer por la noche, el enojo de muchos presidentes municipales y funcionarios fue tal, que entre los comentarios a los organizadores pretenden no asistir a las actividades que tienen en la máxima fiesta de los Nayaritas

Fuente: Comunicarte Tepic/ Robin Zabala

El principal argumento es que no están de acuerdo con el resultado del certamen de la feria, pero que además que jueguen con las emociones de su gente, con lo que se vio en las tablas, y que avalen un fraude.

Entre los municipio que no podrían estar, se dice de Tecuala, Acaponeta, Ahuacatlán, Huajicori, Santiago Ixcuintla, San Blas y Del Nayar.

El linchamiento no solo es en redes, ni publico, también político y social, por lo que las autoridades de la feria tendrán que tomar cartas en el asunto a la brevedad, porque sin lugar a dudas una de las pocas fortalezas de la feria, es la presentación de los municipios.

Se habla de que no se presentarán, ni en el desfile del rompimiento, en el pabellón de los municipios y ni en su muestra artística y gastronómica, además de no mandar candidata para 2021.

Además se podrían agregar otros municipios a la lista, estamos en espera de confirmación.

Leave A Reply

error: Content is protected !!