En la imagen se ve a su padre visiblemente preocupado y con la cabeza baja tras varias horas sin vender nada.
Una adolescente pidió ayuda en redes sociales difundiendo la imagen de la tristeza de su papá, luego de que no vendió la comida que preparó para su primer día de trabajo.
La imagen fue compartida en Twitter por su hija Natalia Cristina, una adolescente brasileña de 16 años, quien explicó que su papá ha tenido distintos trabajos: “fue albañil, trató de ser concejal, trató de ser famoso, ya fue vendedor ambulante y hasta cobrador de autobús”. Hace poco fue despedido y con la liquidación que recibió adquirió máquinas para preparar comida.
En la imagen, que corresponde a su primer día de venta, se ve a su padre visiblemente preocupado y con la cabeza baja, pues tras varias horas en el puesto nadie le había comprado ninguna pizza ni pan salado.
En uno de sus tuits, Natalia invitó a los internautas a visitar el puesto de su papá, ubicado en Plaza del Sosiego, en Río de Janeiro.
Gracias a que estas publicaciones se volvieron virales, al otro día su papá logró vender todos sus productos e incluso varias veces tuvieron que resurtir el puesto.
Esse homem da foto é meu pai, homem simples que já tentou de tudo nessa vida,
— •tália• (@Na_telia) March 6, 2020
Já foi pedreiro, já tentou ser vereador kkk, já tentou ser famoso, já foi manteiro e até cobrador de ônibus. Infelizmente, nesse último emprego dele, ele foi despedido
E o último salário dele + pic.twitter.com/Et8JueTfys
“Muchas gracias por la fuerza”
… agradeció la joven a quienes compartieron la imagen.