El primo de Diana Raygoza resultó ser el presunto culpable del feminicidio, así lo dió a conocer el fiscal general Petronilo Díaz Ponce.
Este viernes se dió la orden de aprehensión en contra del presunto culpable de nombre Víctor Manuel “N” “N”, es familiar de Diana.
Lo únicos que tenían llaves de la casa era el y la madre de Diana, porque le daba de comer a los perros, ya qué eran agresivos y esa noche del asesinato no se les escuchó ladrar.
Las sospechas fueron creciendo aún mas cuando descubrieron heridas en manos, cuello, pecho y espalda qué corresponden con la lesiones de defensa qué pudo provocar Diana.
El tipo de letra qué fue encontrado en la pared “SF” se detectó qué son iguales a la de Víctor Manuel.
Tenía un perfil psicópata
Al imputado se le aseguró una libreta donde escribía una serie de frases relacionadas con la brujería y culto a la Santa Muerte.
Dibujaba prostitutas, embarazadas, brujas, se destaca la gran cantidad de elementos punzocortantes en la mayoría de dibujos con formas humanas.
Se considera que fue un crimen de odio, porque su objetivo fue exclusivamente a quitarle la vida a Diana.
Al criminal no se le encontró ningún rastro de consumo de drogas en el examen toxicológico.
También se le encontraron dos “recetas para matar, destazar y comer a mujeres”.
Diana le dijo a sus familiares que tenía un cierto temor a su primo porque la acosaba.
Victor estudio la carrera de seguridad pública, sabe de manejo de armas y con experiencia en métodos de investigación criminal.
En el cateo se encontraron objetos punzocortantes y manchas de sangre en ropa.
Las pruebas son consistentes para determinar la imputación.