Está recluido en la penal por presunto ataque sexual en contra de una menor
TEPIC, Nayarit: El ex magistrado Pedro Enríquez Soto, recluido en el Centro de Readaptación Social (Cereso) Venustiano Carranza, no es el único que dio positivo a Covid-19, pues el ex al alcalde de Ruiz, Jesús Guerra Hernández, quien también se encuentra en esta penal por presunto ataque sexual en contra de una menor a contraído el coronavirus.
Así lo informó el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Benito Rodríguez Martínez, quien explicó que el ex Edil al igual que Pedro, ha sido trasladado al hospital del ISSSTE, en donde está siendo, atendido.
La salud de ambos hasta el momento es estable, por lo tanto, están a la espera de su recuperación.
Hasta hoy a 15 internos se les realizó el examen por Covid, de los que, 5 han sido descartados, 8 más están a la espera de los resultados y 2, los mencionados, son los que fueron afirmativos.
Los 8 reos de los que aún no les han dado los resultados, aclaró que presentan síntomas, ante ello, hubo la necesidad de aislarlos y aunado a ello, se les está dando seguimiento médico, para ver la evolución de cada uno de ellos, concluyó, Benito Rodríguez Martínez.
Con información de Él Occidental