Ante la apertura de su tienda virtual en México, Ikea ofrece una serie de producto a menos de 50 pesos, como portavelas, macetas, tapetes, cortinas, contenedores de comida, entre otros.
La compañía con sede en Suecia también ofrece artículos para baño como cepillos para el inodoro y soportes para regadera de mano por un precio similar al antes mencionado, así como ganchos y rotuladores.
En la página web se muestra una variedad de productos como muebles, camas, colchones, utensilios de cocina, artículos de decoración, eletrodomésticos, macetas, entre otros.
Al seleccionar una sección en el portal, se pueden elegir diversos filtros para hacer la búsqueda más certera, entre los cuales están el precio, el color, los materiales, entre otros.
En el caso de los sillones, se pueden ubicar productos desde los 5 hasta los 20 mil pesos; las camas matrimoniales van de los 2 a 8 mil pesos; así como mesas de comedor para 2 a 10 personas.
La empresa también cuenta con un servicios de paquetería por 79 pesos, siempre y cuando la orden tenga un peso menor de 24 kilogramos, así como una longitud máxima de 1.75 metros, un ancho máximo de 70 centímetros (cm), una altura máxima de 43.5 cm y un diámetro máximo de 40 cm.
Dicha entrega se llevará a cabo de 3 a 5 días naturales a partir de la fecha de la
orden.
A pesar de ello, para artículo voluminosos hay una tarifa de 500 pesos, es decir, cuando el peso es superior a los 24 kilogramos.
Por el momento, la empresa tiene disponible este servicio para 15 alcaldías en la Ciudad de México −la excepción es Milpa Alta−; así como para 10 municipios del Estado de México.
Las demarcaciones mexiquenses contempladas son Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Tecámac, Tlalnepantla de Baz y Tultitlán.