ERAN ORIGINARIAS DE SILAO, GUANAJUATO.
En un video en redes, una usuaria identificada como Jessi Prado compartió en Facebook lo que se convertiría en su última publicación. Jessi viajaba junto a su hermana y sobrino, circulaban por la carretera Tepic – Guadalajara cuando una explosión envolvió su auto en llamas.
Las hermanas Jessica Araceli López Prado, Verónica López Prado y un bebé eran originarías de Silao, perdieron la vida en un accidente registrado a las 09:30 horas de este lunes sobre la carretera. De acuerdo a información difundida en redes sociales, Jessi era Ingeniera en Logística y Transporte y su hermana, educadora.
En un vídeo que circula por los grupos de Whats App, Jessi registró imágenes de su paso por la carretera, unos minutos después perdió la vida. En ese vídeo se aprecia que Jessi viajaba en un vehículo de color guinda. De acuerdo a la información de la Fiscalía de Nayarit uno de los vehículos involucrados era un Cruze de Chevrolet color guinda, en su interior localizaron tres personas completamente calcinadas, una era un bebé.