Entregan 368 paquetes de desayunos escolares en San Blas

0

San Blas Nayarit; 22 de Septiembre 2021.-
La Presidenta del Patronato municipal de San Blas del Sistema Integral para la Familia DIF; María Felicitas López Jacobo, en compañía del Alcalde José Antonio ‘Pepito’ Barajas López, realizaron este lunes en la Esc. Primaria Vicente Guerrero del poblado de Aticama, la entrega de 368 paquetes de desayunos escolares, mismos que beneficiarán a 184 alumnos.

La Sra. Eugenia Hdz. González; Presidenta de desayunos escolares en esta Institución y la Maestra Kenia Fabiola Pérez Glez., fueron encargadas de recibir el beneficio.

Hdz. González, informó que estos apoyos corresponden a los cuatro primeros meses del presente año; enero, febrero, marzo y abril, retrasados en su entrega y que son destinanados regularmente un paquete cada dos meses por alumno.

La Presidenta del DIF San Blas por su parte, mencionó que; –” Ya iniciamos la reactivación de entrega de estos apoyos alimentarios y vamos a continuar de acuerdo a las necesidades que se tienen pendientes.”–

De igual manera, en la Esc. Primaria Federal Pfra. María de Jesús García Núñez de colonia Playa “Los Cocos”, se realizó la entrega de 40 paquetes de desayunos escolares, para beneficio de 20 alumnos correspondientes a los meses antes descritos.

En este centro educativo, quien se encargó de recibir, fue la Presidenta de desayunos escolares; Aide Guadalupe Tovar Aguilar.

Leave A Reply

error: Content is protected !!