Los estudios arrojaron que las personas amables y cooperativas son, por el contrario, quienes prefieren alimentos dulces
Un estudio publicado por el National Center for Biotechnology ha determinado que a las personas que gustan de sabores intensos como el chocolate amargo o el café sin azúcar, son malas o tienen tendencia a la maldad.
Los investigadores del Centro ubicado en Estados Unidos estudiaron alrededor de mil paladares y detectaron que quienes prefirieron los sabores amargos son personas que tienden a ser más vanidosos, desagradables, egoístas, sádicos, narcisistas e incluso psicópatas.
“Las personas disfrutan cosas que provocan miedo”
Para llegar a estas contundentes conclusiones, los científicos realizaron varias pruebas y, entre ellas invitaron a 500 personas de entre 35 años para que pudieran evaluar cuánto gustaban de ciertos alimentos, todo con el propósito de determinar sus niveles de tolerancia, agresión o tendencia a la violencia física.
Los resultados sorprendieron a los científicos que encontraron que las personas que preferían el café sin azúcar fueron las mismas que aseguraron disfrutar de atormentar a los demás. Además, de acuerdo con la autora principal de dicho estudio, Christina Sagioglou, “el comer alimentos amargos puede compararse con un viaje en montaña rusa donde las personas disfrutan cosas que provocan miedo”.