Abandonan a bebé de tres meses en unas ‘maquinitas’

0

La bebé fue abandonada a su suerte en una maquina tragamonedas en la oscuridad de la noche y bajo el frío

En esta ocasión se trata de una bebé de apenas tres meses de nacida que fue abandonada en un negocio de ‘maquinitas’ con ubicación en pleno centro de Tampico, Tamaulipas.

El lamentable hallazgo fue reportado por el encargado del negocio local, y ocurrió a altas horas de la noche en el negocio situado en la calle Fray Andrés de Olmos,  entre Altamira y Capitán Emilio Carranza de la zona centro de Tampico, a escasa media cuadra de la Plaza de Armas.

Inmediatamente después de recibir la llamada, los elementos de la Policía Estatal se movilizaron y llegaron al lugar para rescatar a la bebé de tres meses.  Al llegar a alugar encontraron a la bebé sobre una  ‘maquinita’.

Según información del encargado del negocio,  la bebé de tres meses fue abandonada en un portabebé por una mujer que se fue a toda prisa del lugar, después de abandonarla.

Aquí puedes ver el video del momento del hallazgo de la bebé

La Policía se reunió en el sitio y procedió al aseguramiento de la bebé, que de inmediato fue llevada a las oficinas de la corporación para posteriormente ser canalizada al Sistema DIF municipal. De esta manera, las autoridades se aseguraron de que la bebé fuera entregada a personal del Sistema DIF para que se defina su situación después de este lamentable hecho.

Las autoridades ya se encuentra trabajando en la investigación para dar con el paradero de la madre y así reciba su sanción.

Usuarios de las redes sociales muestran su indignación y aseguran que es ‘increíble’ que una madre sea capaz de hacer eso.

Con información de El Diario de Chihuahua y El Debate

Imagen con todos los derechos reservados a El Heraldo de Chihuahua

Leave A Reply

error: Content is protected !!