Abuchean a candidata de Morena en Durango; tuvo que intervenir AMLO

0

Andrés Manuel López Obrador pidió a los simpatizantes “hacer un lado los pleitos y divisiones”.

México.- Simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Gómez Palacio, Durango, abuchearon a Marina Vitela, candidata del partido a la diputación por el distrito 2 en la entidad, debido a su pasado priista.

Entre silbidos, abucheos y gritos de “fuera el PRI”, los asistentes al mitin reprocharon la integración de Vitela a las filas de Morena, ante lo cual Andrés Manuel López Obrador tuvo que intervenir para pedir respeto para la aspirante a la Cámara de Diputados.

Al tomar el micrófono, el tabasqueño pidió a los militantes respeto, pues dijo que sólo mediante la tolerancia y la inclusión, podrán conseguir la transformación del país.

“Tenemos que hacer un lado los pleitos y divisiones. Estamos a punto de lograr la transformación de México y lo vamos a hacer entre todos; este es un movimiento amplio, plural, incluyente”.

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

De la misma forma, el ex jefe de gobierno destacó que Morena puede recibir a todos tipo personas sin ninguna limitación por motivos relacionados con el estatus social, religión o sector económico.

“En este momento hay espacio, hay cabida, para militantes de todos los partidos, de todas las clases sociales, de todos los sectores económicos, de todas las religiones. En este movimiento hay millones de católicos, millones de evangélicos de todas denominaciones, libres pensadores”.

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Por ello, pidió a los asistentes “actuar en unidad”, pues dijo que lo más importante “es sacar a México del atolladero al que lo han metido los malos gobernantes”.

Leave A Reply

error: Content is protected !!