Acompañante detalla impactantes motivos que la llevaron a vender caricias

0

Usuarios de redes sociales conmocionaron luego de que se diera a conocer la impactante historia de Lucía Fernández, una estudiante de derecho que además trabaja como acompañante.

Lucía Fernández narró en una entrevista para El Comercio cómo es que el trabajo de acompañante le ayudó a pagar parte de sus estudios. Actualmente, a la mujer le faltan cinco materias para terminar la licenciatura en Derecho en la Universidad de Oviedo, sin embargo, dejó la escuela por un rato debido a los malos comentarios que le hacían sus compañeros sobre su profesión.

La mujer entró a trabajar como acompañante porque necesitaba dinero para irse de intercambio para estudiar en Barcelona. Su plan era trabajar de esa profesión por tres semanas para solventar sus gastos inmediatos, pero después se dio cuenta que este trabajo le deja más ganancias que otros.

En la semana iba a clases, pero los sábados y domingos trabajaba… La alternativa laboral que existe siempre será precaria. Para qué quiero vivir así si puedo ser acompañante y ganar más dinero”.

La acompañante cuenta que también es actriz de cine para adultos y de cámaras web, y cambia las tarifas de sus servicios en función de la ciudad. En cuanto al cine el precio también varía:

Por una escena te pagan entre 400 y 700 euros en función de la práctica que haya que grabar”.

Asimismo, la mujer dijo que su familia sabe cuál es su profesión, y reveló que hubo quienes la apoyaron y quienes no:

A mi madre no le queda más remedio que aceptarlo y con mi padre no me hablo”

Lucía Fernández aseguró que al terminar sus estudios luchará para quitar los estigmas de este trabajo y evidenciar las lagunas legales que lo rodean.

Leave A Reply

error: Content is protected !!