Actor que interpreta “Aladdin” cambia alfombra por un Tesla y sufre accidente

0

El actor Mena Massoud, que interpreta al personaje de “Aladdin” en la película que lleva el mismo nombre, demandó al fabricante de vehículos eléctricos Tesla, luego de sufrir un accidente en uno de sus autos un día después de haberlo adquirido.

De acuerdo con el portal de espectáculos TMZ, que obtuvo una copia de la demanda, el accidente ocurrió en septiembre de 2018, cuando, a bordo de un Tesla Model 3 Mena Massoud, terminó estrellándose con un árbol luego de que al vehículo, de manera repentina, se le zafara una de las llantas delanteras. 

El actor, de 27 años, culpó a Tesla del accidente. Aseguró que el vehículo tenía defectos de fábrica y diseño, lo que provocó que la llanta se zafara sin razón aparente al momento de realizar un cambio de carril a baja velocidad en Hollywood Boulevard de Los ÁngelesEstados Unidos

El abogado del actorKevin K. Javidzad, señaló que su cliente sufrió lesiones físicas y su vehículo quedó totalmente destrozado, y afirmó que la culpa recae sobre el fabricante de vehículos eléctricos propiedad de Elon Musk.

Leave A Reply

error: Content is protected !!