Adidas y Prada crean los tenis que todas vamos a querer en Navidad

0

Los tenis adidas con Prada serán la obsesión de todas las amantes de la moda. ¿Lo mejor? Combinan con absolutamente todo tu clóset.

La lujosa casa italiana Prada y la marca líder de ropa deportiva adidas unieron fuerzas este año para iniciar un nuevo viaje de colaboraciones que morimos por tener en nuestro clóset.

Este primer lanzamiento de la alianza edición limitada Prada por adidas rinde homenaje al emblemático calzado Superstar de adidas Originals, que desde 1969 se ha convertido en todo un ícono del estilo.

La unión de ambas marcas se basa en una auténtica fusión de moda y rendimiento: la herencia deportiva de adidas y su visionario enfoque del desarrollo tecnológico se funden con la historia mundialmente conocida de Prada en el sector de la marroquinería y su inigualable perspectiva del lujo y la tecnología, calidad, sinónimo de la etiqueta Made in Italy.

Y ahora, gracias a las cuentas de ambas marcas en Instagram, podemos tener el primer vistazo de los tenis que todas vamos a querer en Navidad. Al parecer, no sólo se lanzará un diseño Prada Superstar, sino que también ¡estará a la venta un bolso deportivo llamadoPrada Bowling Bag que será el mejor acompañante para esas salidas a entrenar! Sí, la nueva bolsa inspirada en el clásico modelo Bowling de Prada hace alusión a las bolsas de gimnasio de adidas, asó el mundo del deporte y el estilo, crean la ‘it bag’ que se volverá la obsesión de las fashionistas.

Esta colección unisex contará con materiales premium y detalles icónicos que harán que #Pradaforadidas sean los sneakers más deseados para 2020. Este lanzamiento se limitará a 700 piezas, tanto calzado como accesorios que estarán numerados con una serie única.

¿Cuándo llegará a tiendas los tenis AdidasxPrada?

Según el comunicado lanzado por las marcas, llegará a tiendas seleccionadas de Prada, prada.comy tiendas online de Adidas el 4 de diciembre.

Leave A Reply

error: Content is protected !!