Adrián LeBarón está listo para reunirse con AMLO

0

El padre y abuelo de las víctimas confesó «si esta es la realidad (de México) hay que desnudarla»

Tras el atentado ocurrido contra la familia LeBarón donde murieron tres mujeres y seis niños, Adrián, familiar de los fallecidos, dijo estar listo para reunirse con el presidente Andres Manuel López Obrador para dialogar sobre lo ocurrido.

Adrián LeBarón espera mayor información, y espera las conclusiones después de que se concluya la reconstrucción de los hechos. Dijo que desde el inicio de lo ocurrido tenía la intención de hablar con el presidente López Obrador.

Si esta es la realidad hay que desnudarla

Dijo en una entrevista para los medios, sobre los dolorosos hechos violentos que ocurren en México, el padre de una de las mujeres que fue asesinada por el crimen organizado. Adrián también es abuelo de cuatro niños cuyas vidas también terminaron en la masacre.

No entiendo porqué nuestros municipios no pueden estar así, progresistas y protegidos y respaldados, y asesorados de qué hacer

Dijo que son municipios muy pequeños en la región en la que viven, donde votan menos de 3 mil personas por su presidente municipal.

Nosotros estuvimos ahí, nosotros olimos la lumbre, vimos los cuerpos, fuimos los primeros en encontrar las cosas humeando, y la FBI no llegó hasta una semana después

Dijo en una entrevista para Radio Fórmula.

También le están pidiendo a Donald Trump una audiencia para platicar con el presidente estadounidense, ya que la familia tiene doble nacionalidad, dijo estar  «encontrando la manera de que sea recompensando».

Sabemos que México es muy grande y están las cosas muy delicadas, pero esta masacre es un gran precio a pagar de mi parte, de mi familia, como para que no nos ayudemonos como mexicanos a enderezar un poquito este barco

Dijo Adrián LeBarón.

Leave A Reply

//graizoah.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!