AEROLÍNEA PAGARÁ 4 MIL DÓLARES MENSUALES A UN AFORTUNADO QUE VIAJARÁ POR TODO EL MUNDO

0

La oferta de trabajo fue lanzada por la aerolínea WOW de Islandia, que busca a un intrépido que sea capaz de dar promoción a cada uno de los destinos en los que presta servicio

“Quiero viajar, pero no puedo faltar al trabajo”, esa idea quizás pase seguido por mente de muchos de los habitantes de México, uno de los países con menos días de descanso y de vacaciones… ¿y si te dijéramos que hay quien está dispuesto a pagarte por hacer lo que amas?

No es una broma, ni el argumento de una película: se trata de una propuesta de la aerolínea WOW de Islandia.

La paga no es nada despreciable; se trata de una plaza de tres meses con un sueldo aproximado de 4 mil dólares al mes.

¿Te interesa? Como cualquier oferta de empleo, quien se postule debe reunir ciertas características, entre las que se cuentan la creatividad y el ánimo para convencer a otros de viajar.

Y es que el fin del trabajo, es que quien sea contratado por la compañía se encargue de dar promoción a los destinos a los que presta servicio la aerolínea.

Quienes quieran el trabajo, deberán grabar un video de máximo dos minutos en el que desarrollen una guía de la ciudad en la que viven.

En el material audiovisual deberán darse consejos sobre sitios emblemáticos, comida, vida nocturna, cultura, y naturaleza…

¿Qué lugares de la Ciudad de México consideras que es imperativo conocer?

Aunque suene a cliché, los viajes se realizarán a verano… ¿quién será el afortunado que pase unas vacaciones de ensueño?

Estamos seguros de que a nadie le caeré mal un trabajo como éste, sobre todo en un país en el que cuatro de cada 10 empleados declaran tener estrés laboral.

Leave A Reply

error: Content is protected !!