Tras fuertes rumores sobre la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochman, los actores rompen el silencio y confirman su separación por medio de redes sociales con un emotivo mensaje dedicado a sus seguidores.
El comunicado publicado por ambos con una fotografía en donde aparecen los dos abrazados y felices, explican que, tal y como los medios lo plantearon, sí están atravesando un momento muy importante que han venido resolviendo desde hace algunos meses; tomar una difícil decisión por el bien de cada uno.
Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo”, explican en el comunicado
Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobre todo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros”, continúan.
A diferencia de otras parejas, los famosos aseguran que ellos no buscan seguir hasta que las cosas se vuelvan irreparables, por lo que han decidido fortalecer su relación de amistad y dejar de lado la de pareja para poder sanar, reconstruir y transformar sus vidas.
De la misma manera, explicaron que, por el bien de ambos, comenzaran a cuidarse de especulaciones y entrometimientos que contaminen su relación, la cual describieron como sagrada.
Finalmente revelan que necesitan tiempo, espacio y sobre todo respeto por parte del público para poder averiguar de manera privada qué es lo que sigue en sus vidas, pues la familia que han formado juntos es ahora su mayor prioridad.