Alertan sobre piojos en los ojos de mujeres

0

Mujeres que usan pestañas postizas se están infectando de piojos en los ojos, alertan. Especialistas lanzaron la advertencia de que las pestañas postizas son el príncipal factor de contagio.

Las pestañas postiza en una tendencia de belleza con gran auge en las mujeres; sin embargo un brote de piojos en las pestañas, te hará pensar más de una vez en colocarte este tipo de extensiones.

Optometristas advirtieron sobre la detección y el aumento en los casos de piojos en las pestañas, conocidos científicamente como Demodex, un género de ácaros microscópicos que se alimentan de sebo habitando en folículos y áreas de piel como mejillas, fente, nariz y párpados, y son altamente contagiosos.

Algunas personas han tratado de evitar limpiarlas. Pero eso conduce a un aumento de bacterias, que alberga más bacterias y provoca infecciones. Los síntomas de piojos en las pestañas incluyen picazón, enrojecimiento e inflamación, y lo que puede ser aún más alarmante, los piojos.

La especialista Sairah Malik dice que la falta de limpieza conduce a la acumulación de bacterias.

En general, la idea cuando tienes extensiones de pestañas es que las personas tienen miedo de tocarlas o lavarlas porque temen que las pestañas se caigan».

Asimismo agregó que limpiar los párpados es fundamental y recomiendan utilizar un limpiador de base de árbol de té.

Cualquier limpiador que tenga una forma diluida de árbol de té, y es una buena idea usarlo diariamente. El aceite de árbol de té es un tratamiento esencial para el cabello, la piel y las uñas y puede ser antibacteriano.», explicó el Dr. Malik.

Agregó que para evitar la aparición de piojos en las pestañas lo mejor es darle un descanso a los párpados de las extensiones de pestañas de vez en cuando.

Leave A Reply

//serconmp.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!