Alta traición: Hija de Freddy Ortega sale ¡con veterano actor de Televisa!

0

Melissa Ortega, hija del comediante Freddy Ortega, presuntamente hizo enojar a su padre tras confesarle su nueva relación amorosa.

Melissa es una joven actriz, de 24 años, que hace un año hizo su debut en el medio del artístico. En todo momento su padre estuvo presente para apoyarla en el inicio de su carrera en el medio, pero ahora hay algo con lo que el ‘Mascabrother’ no esta muy de acuerdo y es la relación amorosa que Melissa sostiene con un actor de televisa.

Según diversos medios, la actriz confesó en días pasados que desde hace dos meses tiene un romance con el actor Harry Geithner quien es 27 años mayor que ella, por lo que a Freddy no le hizo nada de gracia la relación.

Supuestamente, una amiga cercana a la familia Ortega confirmó la información y confesó lo que Freddy dijo a su hija tras enterarse del noviazgo que la joven tiene con Geithner.

‘Esto ha provocado tensión entre Melissa y su papá, Freddy Ortega, ya que ella empezó una relación con Harry desde hace dos meses y apenas tiene unos días que se lo confesó a su padre, y él se molestó mucho’, confesó la fuente.

La diferencia de edad entre Melissa y Geithner presuntamente molesto mucho a Freddy, pues la actual pareja de su hija tiene 51 años, casi la misma edad que el comediante de 54.

La molestia del comediante presuntamente inició desde que su hija le ocultó la relación con Harry Geithner.

‘Está tan enojado que le dijo a su hija que nunca la iba a apoyar en esta relación’, reveló la fuente. Primero por haberle ocultado que tenía novio y en segunda, por confesarle que se trataba del actor, quien es 27 años mayor que ella. Freddy se puso como loco y le dijo que nunca la iba a apoyar con esta relación, pues podría ser su padre’, dijo la amiga de la familia.

Según lo revelado la inconformidad de Freddy fue tal que incluso amenazó con quitar el apoyo económico a su hija Melissa Ortega.

‘También le comentó que se olvidara del apoyo económico que le da y que no lo quiere en su casa porque los correría a los dos’.

Hasta el momento el comediante no ha hecho declaraciones sobre la nueva relación de Melissa por lo que no se ha confirmado si efectivamente se opone de manera rotunda al noviazgo entre su hija y Harry Geithner.

Con información de TVNotas, Diario Basta y Tabasco Hoy.

Leave A Reply

error: Content is protected !!