AMLO ACUSA A LA ‘MAFIA DEL PODER’ DE ROBAR CREDENCIALES EN SUS MÍTINES

0

El candidato de la coalición Juntos Haremos historia, Andrés Manuel López Obrador, acusó la presencia de carteristas en sus mítines para despojar a sus simpatizantes de sus credenciales

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la coalición Juntos Haremos Historia, denunció en redes sociales el presunto robo de credenciales en sus mítines.

El abanderado de Morena aseguró que “la mafia del poder” envía personas a robar carteras en sus eventos, para despojar a sus simpatizantes de sus credenciales de elector, por lo que hizo un llamado a cuidar “la única arma” que tienen.

“Tengo información de que los de la mafia del poder mandan robar carteras en nuestros eventos para despojar a la gente de la credencial de elector. No dejes de participar, pero cuida tu credencial que es la única arma que tienes”, publicó en su cuenta de Twitter el candidato.

López Obrador acompañó el mensaje con un video de su mitin en Tijuana, con la consigna: “Mira por qué están nerviosos”.

Tengo información de que los de la mafia del poder mandan robar carteras en nuestros eventos para despojar a la gente de la credencial de elector. No dejes de participar, pero cuida tu credencial que es la única arma que tienes

Ayer, el candidato del PRI, José Antonio Meade, acusó acusó a integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), aliados de Andrés Manuel, de perpetrar una agresión durante su visita al estado de Oaxaca.

Leave A Reply

error: Content is protected !!