AMLO, un peligro para la seguridad y el empleo; ha renunciado a sus principios de austeridad: Meade

0

En vísperas del primer debate, el candidato presidencial José Antonio Meade se lanzó de lleno contra su oponente de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, a quien calificó de intolerante, autoritario y mentiroso.

También lo acusó de ser “un peligro” para el país y para el empleo por su propuesta de cancelar la construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México.

Luego de firmar el Pacto por la Primera Infancia, donde se pronunció por erradicar la pobreza extrema para los recién nacidos, el candidato presidencial de la coalición “Todos por México” se dedicó a criticar a López Obrador, de quien dijo vive de la mentira y el engaño, pues mientras se manifiesta por la paz, motiva la violencia, y ejemplificó con el enfrentamiento entre integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Oaxaca, el sábado 14.

El exsecretario de Hacienda también celebró las declaraciones del empresario Carlos Slim, quien cuestionó la intención del tabasqueño de cancelar las obras del nuevo aeropuerto, en las que el magnate tiene inversiones multimillonarias.

En conferencia de prensa, y ante las preguntas de los reporteros centradas en ese tema, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), dijo que ya es tiempo de que la gente sepa quién es López Obrador.

“Andrés Manuel dice que vive de donativos. Hoy estamos viendo quién le da esos donativos, y no los declara y no paga impuestos sobre ellos. Entonces, sí quisiéramos entender esa forma de vivir con esta pregunta que nos hemos hecho: ¿De qué vive Andrés Manuel los últimos 12 años? Sólo lo estamos viendo acreditarse”, subrayó.

Según el excanciller, el abanderado de Morena vive de donativos que no revela, de apoyos que no cuantifica, de cuentas que no transparenta, “vive de la mentira y del engaño”.

Abundó: “Qué bueno que se está poniendo de manifiesto, es tiempo de que la sociedad mexicana se dé cuenta de que Andrés Manuel es un peligro para el empleo, es un peligro para la seguridad, es un peligro para la transparencia y nos ha mentido por los últimos años, en términos de qué y de cómo vive”.

Con ello, José Antonio Meade relanzó su estrategia de criticar al puntero en las encuestas, utilizada desde el inicio de su precampaña.

Leave A Reply

error: Content is protected !!