ANAYA DEFIENDE CONSTRUCCIÓN DEL NAICM Y LLAMA A OBRADOR “ESPANTA INVERSIONES”

0

El panista explicó que, en caso de encontrar irregularidades, conflicto de interés o cualquier acto de corrupción en los contratos, castigará a los responsables “con todo el peso de la ley”

El abanderado de la coalición Por México al Frente defendió el día de hoy la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y acusó a su rival, López Obrador de ser un “espanta inversiones”.

“La obra del NAICM va a continuar con los más altos estándares de calidad y transparencia. Estoy seguro que de esta manera el nuevo aeropuerto nos va a permitir recibir más turistas […] No hay que espantar la inversión, hay que estimularla por todos los medios posibles y siempre en un marco del respeto a la ley y al Estado de Derecho”, dijo.

Anaya aseguró que la inversión permitrá generar empleos, detonar el desarrollo, impulsar el crecimiento económico y, por lo tanto, mejorar la calidad de vida de toda la gente.

“La gente quiere oportunidades bien pagadas, oportunidades de trabajo bien remunerado, y la manera en que crezca la economía y se generen empleos es, justamente, generando condiciones para que haya inversión”.

Por ello aseguró que de llegar a la presidencia auditará a fondo todos y cada uno de los contratos del Aeropuerto, para seguir adelante con la construcción y para evitar cualquier irregularidad, conflicto de interés o acto de corrupción.

Una vez fijada su postura respecto a la continuidad de la obra que marcará el legado de esta administración, el representante del PAN, PRD y MC aprovechó para criticar al candidato de Morena.

“López Obrador es el espanta inversiones […] es un político retrógrada que se opone a la inversión, que no confía en los empresarios y que no cree que sea posible la libertad económica con responsabilidad social”, lanzó Anaya contra el candidatos de Morena.

Leave A Reply

error: Content is protected !!