Anaya se disculpa con políticos excluidos en el Frente

0

Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de la República por  la coalición Por México al Frente, ofreció disculpas a aquellos políticos excluidos de algún puesto de elección popular en la alianza partidista.

En este escenario, Anaya Cortés lamentó los sacrificios que se hicieron en la coalición entre el PAN-PRD y Movimiento Ciudadano luego de pronunciar su aspiración presidencial y obtener la candidatura a Los Pinos.

Hay de canalladas a caballadas, pero decir que secuestró al PAN y se impuso como candidato, haciendo a un lado a los contrincantes que le ganaban, con “la mejor de las intenciones” es no tener madre.

Durante un encuentro con estudiantes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente, el aspirante a ganar la Silla Presidencial se refirió a Margarita Zavala, expanista y candidata independiente a la Presidencia de la República, a quien pidió disculpas por no haber alcanzado la candidatura del PAN.

Estoy consciente de que al haber dado ese paso pues hubo gente que se quedó fuera, hubo gente a la que pudimos haber lastimado y por supuesto, en lo que a mí me corresponda, a quien yo haya lastimado, pues le pido una disculpa”.

Ricardo Anaya Cortés aprovechó su encuentro con jóvenes para solidarizarse con las víctimas de la violencia en Jalisco, luego de la desaparición de tres estudiantes de cinematografía.

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, ofreció una disculpa quienes, por la conformación de la alianza, fueron desplazados de los procesos de selección

Quise iniciar con estas palabras de solidaridad con los jóvenes desaparecidos, con sus familias y con todas las víctimas de la violencia en Jalisco y por supuesto de todo México”.

Al término del evento, Ricardo Anaya Cortés continuó con su recorrido en Jalisco para apoyar a Enrique Alfaro, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado.

Con información de Excélsior, El Sol de México y 24 Horas

Leave A Reply

error: Content is protected !!