Andrés Manuel, la mafia del poder eres tú: ‘Bronco’

0

El gobernador con licencia inició su gira rumbo a la Presidencia en la CDMX.

México.- Jaime Rodríguez, ‘El Bronco’, acusó a Andrés Manuel López Obrador de ser “la mafia del poder”.

Ello a modo de respuesta a una publicación que hizo el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia sobre el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) calificando de “farsa” el aval a la candidatura de Rodríguez Calderón.

El fallo del TEPJF a favor del candidato «independiente» tiene mucha miga, pero lo mejor de la farsa es ver a integrantes de la mafia del poder, achichincles y voceros, rasgándose las vestiduras. La verdadera doctrina de los conservadores es la hipocresía.

Andrés Manuel no te enojes, no te asustes, la mafia del poder eres tú, ¿para que te preocupas?, si voy en la cola; no te enganches, sigue con tu chamba, yo haré la mía”, señaló en un video subido a su cuenta de Twitter el gobernador de Nuevo León con licencia.

“Yo no soy palero de nadie, no te dejes llevar por tu enojo y tu hígado, no eres santo ¿eh? Así que, tranquilo, calma es una competencia, échale ganas, saludos”, expresó el independiente quien inició este miércoles su gira en la Ciudad de México.

Leave A Reply

error: Content is protected !!