Andy Ruiz pide 50 mdd por revancha con Anthony Joshua en Inglaterra

0

Andy Ruiz, campeón unificado de peso completo, señaló que si Anthony Joshua quiere la revancha en Inglaterra, tendrá que desembolsar 50 millones de dólares

Andy Ruiz, campeón unificado de peso completo, señaló que si Anthony Joshua quiere la revancha en Inglaterra, tendrá que desembolsar 50 millones de dólares, o de lo contrario dicha pelea tendrá que celebrarse ya sea en los Estados Unidos o México.

Se planea que el boxeador mexicano otorgue la revancha este 2019 a Anthony Joshua, quien buscará desquite en noviembre o diciembre y recuperar los títulos mundiales de peso completo.

“Ellos (equipo de Joshua) dicen que en noviembre o diciembre, pero mi equipo está negociando todo, quiero estar ocupado, saludable y estar listo para la revancha. El siguiente mes (estaré de regreso al gimnasio), quiero descansar lo que queda del mes, con mis hijos, mi familia, celebrar”, argumentó

“Me encantaría que fuera en Estados Unidos o México, dependerá de lo que mi equipo negocie, pero si me quieren allá tendrán que darme 50 millones de dólares”,dejó en claro.

Por el logro histórico conseguido el pasado sábado, el boxeador mexicano visitará al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la próxima semana en la Ciudad de México.

Fue el mismo López Obrador quien pidió al titular de la Comisión Nacional de Boxeo (Conabox), Miguel Torruco, ponerse en contacto con el campeón de peso completo de la AMB, OMB, FIB e IBO, quien ya aceptó la invitación.

Con información de ESPN y Notimex

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!