Angélica Rivera impacta con look en encuentro con realeza española

0

Enrique Peña Nieto y la primera dama de México, Angélica Rivera, llegaron finalmente a España, tras la visita a Alemania y a los Países Bajos. El presidente de México y el jefe de Gobierno de España, Mariano Rajoy, se reunieron en el Palacio de la Moncloa donde intercambiaron perspectivas sobre la modernización del ámbito jurídico, particularmente el Acuerdo e Asociación Económica, Concertación Política y Cooperación entre México y la Unión Europea, y garantizaron el papel de España como su ‘socio leal’ y puente entre Europa y América Latina.

Durante su reunión, los presidentes analizaron las relaciones económicas y comerciales, mismas que atraviesan un buen momento como lo demuestra el hecho de que México es el primer socio comercial y el primer cliente de España en Latinoamérica.

Posteriormente, los representantes mexicanos fueron recibidos por los reyes Felipe y Letizia en el Palacio de la Zarzuela. Lugar elegido para el almuerzo que han compartido con motivo de la visita. Como suele suceder cada ocasión en que se reencuentran, los dos matrimonios se saludaron con mucho afecto e intercambiaron una breve charla para después posar ante el lente de los fotógrafos.

Para el encuentro, la reina Letizia optó por llevar un look en tonalidad rosa pastel, un abrigo abotonado que contaba con un estampado floral, combinando el atuendo con unos zapatos de tacón a juego y cartera de mano animal print en tonos verdes, que la diseñadora Lidia Faro realizó especialmente para ella. Por otro lado, la primera dama, lució muy hermosa vistiendo una elegante blusa roja con lazo en el cuello y una falda color blanco con detalle de tul por encima.

Leave A Reply

error: Content is protected !!