Arrestan a mujer por traficar sustancias nocivas ¡en su ‘tesorito’!

0

La mujer intentaba traficar estas sustancias sin que nadie se diera cuenta del lugar de procedencia

Autoridades de Sur del Lago en Zulia, Venezuela informaron a los medios locales el arresto de Thalía Andrea R. M, de 25 años, por el delito de posesión ilegal de estupefacientes.

De acuerdo con El Nacional, la joven tenía en su poder dos envoltorios de sustancias nocivas cuyo peso era superior al medio kilo.

El arresto se dio luego de que las autoridades de Zulia realizaran un cateo dentro del autobús que viajaba de la ciudad hacia Caracas pues en los últimos meses se han registrado al menos 300 delitos de narcotráfico en diversos modus operandi en este tramo de carretera.

Una vez que los oficiales encontraran un paquete de marihuana, la joven rompió en llanto al asegurar que tenía mucho dolor en sus partes íntimas.

Sorprendidos por dichas palabras, la joven pidió entrar a un baño público y acompañada de una policía en delitos especiales procedió a apoyarla para hacer la extracción de otro paquete de marihuana el cual afirmó estaba dentro de su ‘tesorito‘.

La mujer explicó que le habían pagado una buena cantidad de dinero a cambio de trasladar dichos paquetes de su ciudad natal hacia el pueblo de Santa Bárbara pero que era necesario utilizar una táctica ‘efectiva’ para que nadie se diera cuenta de la mercancía.

Luego de varios minutos de hacer las investigaciones correspondientes, la mujer fue arrestada y trasladada hacia la Comisaría de Zulia donde será interrogada sobre el origen y posesión de estos estupefacientes.

Thalía fue puesta a disposición de la fiscalía décimosexta del Ministerio Público, donde será presentada ante los tribunales por el delito de microtráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. El castigo puede ir de los tres a los siete años de prisión.

Con información de El Nacional y El Pitazo

Foto obtenida por Canal 34 TV Chile

Leave A Reply

error: Content is protected !!