Así luce el motel donde fue asesinada Selena Quintanilla

0

La cantante Selena Quintanilla fue asesinada por Yolanda Saldivar en la habitación 158 del motel Days Inn

Corpus Christi, Texas.- Selena Quintanilla se convirtió en una leyenda luego de morir el 31 de marzo de 1995. Quien se decía su mejor amiga terminó por asesinarla tras una discusión en una de las habitaciones del motel Days Inn.

También te puede interesar: Maya Zapata revela con amor y respeto «El Secreto de Selena»

Tiempo después del asesinato de la «Reina del Tex-Mex», varias cosas cambiaron en el motel Days Inn, no sólo la administración del lugar o el nombre sino el número de habitación donde Selena Quintanilla recibió el balazo que posteriormente le quitaría la vida. Hoy en día este lugar se llama Days Inn & Suites; aquel fatídico suceso ocurrió en la habitación 158; actualmente dicha habitación tiene el número 150.

En su canal de YouTube «El Compa Rorys» publicó un video donde hace un recorrido por el motel donde Selena Quintanilla perdió la vida, donde se muestra cómo luce hoy en día dicho lugar. Asimismo muestra la fachada de la habitación donde Yolanda Salvídar le disparó con su revólver Taurus, calibre .38, de los llamados «mata policías» por el efecto tan devastador que causan.

El youtuber originario de Chihuahua informa que en la recepción del motel (donde la cantante se desplomó luego de salir herida de la habitación 158), se encuentran algunas fotografías de la «Reina del Tex-Mex».

¿Cuáles fueron las últimas palabras de Selena Quintanilla?

Al recibir el balazo, la cantante salió del cuarto del motel y corrió hacia la recepción para perdir ayuda; al estar desangrándose se desplomó al llegar a la recepción, donde solo pudo decir:

Yolanda, habitación 158.

Leave A Reply

error: Content is protected !!