Atacan unidades de transporte público en Tijuana (Video)

0

Al menos tres unidades del SITT fueron atacadas cuando llevaban pasajeros a bordo

Tijuana. Durante la mañana del jueves y la noche del miércoles, al menos tres unidades del Sistema Integral de Transporte de Tijuana S.A (SITT) fueron atacadas cuando llevaban pasajeros a bordo.

Los responsables no fueron identificados, pero se presume son empleados de la empresa Altisa.

La primer agresión ocurrió la noche del miércoles, cuando algunos sujetos vandalizaron dos unidades del SITT en diferentes puntos de la ciudad.

Una de las unidades afectadas, transitaba por el lado de los establos con rumbo a Valle de las Palmas, a la que le quebraron el vidrio del parabrisas.

La segunda unidad fue de la ruta Terrazas, y esta resultó con 16 vidrios quebrados, se mencionó que los agresores viajaban en dos vehículos, una Expedition y una camioneta Escape 2002 color verde, mismas en las que huyeron del lugar.

La segunda agresión, ocurrió la mañana del jueves, y se reportó un nuevo ataque a una de las unidades SITT en la colonia Terrazas del Valle, en donde sujetos desconocidos quebraron los vidrios de un camión que llevaba pasajeros al momento del ataque.

#LoViEnREA????????‼️Terror‼️ Atacan unidades de transporte público en #Tijuana

Posted by REPORTEROS EN ACCION NAYARIT on Sunday, April 15, 2018

Se informó que cerca de 40 personas, iban a sus trabajos y escuelas, cuando sujetos abordo de un vehículo con el logotipo Altisa comenzó a atacar la unidad con palos, garrotes y piedras.

Por tal motivo, el presidente del SITT, Rafael Echegoyen, informó que estos ataques dejaron un costo de aproximadamente 160 mil pesos, por lo que interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público sobre quien resulte responsable.

Leave A Reply

error: Content is protected !!