Brutal accidente cobra la vida de una persona, esta madrugada en Tepic

0

Durante la madrugada de este domingo, se reportó al número de emergencia del 911, un fuerte accidente vial sobre los carriles centrales de la avenida de Los Insurgentes poniente, esto a la altura de la calle 3, de la colonia El Rodeo de Tepic.

Según la policía vial Tepic, el vehículo siniestrado de la marca Mazda, de Color blanco, sin placas de circulación, iba por la avenida de Los Insurgentes en sentido de poniente a oriente, en carriles centrales, y su tripulante iba a una velocidad inmoderada, lo que hace presumir que venia jugando carreras con otra unidad de características al momento desconocidas.

En un descuido, el chofer del Mazda blanco pierde el control de su unidad, y la llanta delantera derecha pega en un machuelo del camellón central, generando que el auto volara y diera un giro, para impactarse del lado del conductor contra un poste de alumbrado público, al cual prácticamente arranca con todo y base, y lo arrastra varios metros hasta pegar contra un árbol el cual termina facturado y a punto de derribarse.

El chofer quedó muerto al instante en el interior de su automóvil, y entre los fierros retorcidos del mismo, mientras que el motor de la unidad salió disparado varios metros para quedar en el carril de baja circulación de la lateral de la avenida Insurgentes en sentido de poniente a oriente.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, así como personal de Protección Civil y Bomberos del Estado, paramédicos del Grupo de Rescate Delta, y oficiales de la Policia Vial de Tepic.

El SEMEFO se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, y peritos terrestres tomaron nota de este lamentable suceso.

Hasta el momento el fallecido se encuentra en calidad de desconocido.

Con información de Alerta Nayarit

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!