Cae presunto multihomicida, fue detenido en Nayarit

0

Se le señala por su presunta participación en un multihomicidio cometido en Hostotipaquillo en el 2009. A Carlos Enrique “N” se le imputan a dicho sujeto son homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y delincuencia organizada. 22:21Jorge Martínez

Un hombre acusado participar en un multihomicidio fue un detenido en el estado de Nayarit, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El sujeto fue identificado como Carlos Enrique «N», ya que era requerido en Jalisco para que responda ante un Juez de lo Criminal, por su presunta participación en un multihomicidio cometido en Hostotipaquillo.

Los hechos ocurrieron el 14 de febrero de 2009, dentro de un restaurante ubicado en el citado municipio.

De acuerdo con las versiones recabadas a los testigos durante las indagatorias llevadas a cabo por la FGE, los individuos sacaron armas de fuego de diversos calibres y las accionaron contra varias personas, matando a 8, entre las cuales se hallaban tres mujeres y cinco hombres, además de que otros cuatro resultaron heridos.

El caso fue investigado por la Fiscalía General del Estado, logrando recabar pruebas, indicios y testimoniales que permitieron establecer la identidad de los probables partícipes, por lo que solicitaron órdenes de aprehensión en su contra, siendo uno de ellos el ahora detenido Carlos Enrique «N».

Se pudo determinar con las pesquisas que la agresión se debió a disputas entre dos grupos delictivos. Los delitos que se le imputan a dicho sujeto son homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y delincuencia organizada.

Elementos del área de Mandamientos Judiciales que aún buscaban a dicha persona, detectaron que se encontraba en el vecino estado de Nayarit, por lo que mediante los convenios de colaboración existentes, la Fiscalía de Jalisco solicitó apoyo a su homóloga en esa entidad y se concretó la captura. Tras cumplimentar el mandato judicial a Carlos Enrique «N», fue puesto a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia de Tequila.

Leave A Reply

error: Content is protected !!