Candidato a vencer es quien lleva “3 sexenios de gira promocional»: Meade

0

Al llamar al voto a su favor, insistió en que su propuesta es opuesta a la Andrés Manuel López Obrador.

México.- José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, arremetió una vez más contra Andrés Manuel López Obrador, señalándolo como el candidato que lleva ya “tres sexenios de gira promocional”.

Durante un discurso ofrecido en el Polideportivo Chilpancingo en el estado de Guerrero, Meade Kuribeña reconoció la importancia de las próximas elecciones, diciendo que en las mimas se elegirá “entre quien conoce al país y a Guerrero por su trabajo y por dar resultados, y entre el que lo conoce por llevar tres sexenios de gira promocional”.

Al llamar al voto a su favor, insistió en que su propuesta se opone a la del candidato de “Juntos Haremos Historia”, en quien reconoce a un personaje “que lo único que hace es criticar para llegar a un poder que no saben usar”.

De la misma manera, Heriberto Huicochea Vázquez, presidente del PRI del estado de Guerrero, aseguró que los ciudadanos “no queremos experimentar”, argumentando en favor de la permanencia del Partido Revolucionario Institucional en el poder tanto ejecutivo como estatal.

Tanto Meade Kuribeña como Huicochea Vázquez reconocieron la labor del actual gobernador priista Héctor Astudillo, solicitando a los asistentes seguir con el partido para continuar con la recuperación del estado de Guerrero.

Compromisos con Guerrero

En su exposición, Meade Kuribreña estableció los siguientes compromisos: crear un C5, (Centro de Comando, Control, Comunicación, Cómputo y Calidad) en Acapulco; terminar con las carreteras Acapulco-Zihuatanejo e Iguala-Teloloapan; modernizar la carretera escénica de Acapulco y al Tianguis Turístico de Acapulco; abastecer de agua a Taxco y Tixtla, en el último caso a través del término de la etapa constructiva de una presa.

Finalmente, aseguró que la Universidad Autónoma de Guerrero contará, de resultar electo el próximo 1 de julio, con todo su apoyo.

Leave A Reply

error: Content is protected !!