‘Canelo’ Álvarez explota contra Óscar de la Hoya por promocionar pelea vs Golovkin

0

El pugilista mexicano se mostró molesto por las recientes declaraciones de su promotor, quien ya le está promocionando un tercer combate ante ‘GGG’.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez criticó la actitud de su promotor Óscar de la Hoya, quien en los últimos días ha asegurado que el próximo año se llevará a cabo el tercer combate entre el mexicano y Gennady Golovkin.

En entrevista para ESPN, el pugilista mexicano aseguró que De la Hoya tiende a decir cosas que no debe y dejó claro que actualmente se encuentra concentrado para su combate ante el ruso Sergey Kovalev.

Orgulloso de ser mexicano y representar estos colores ¡Viva México! 🇲🇽🇲🇽🇲🇽

View image on TwitterView image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter

«No sé qué trae en la mente, a veces dice cosas que no debe de decir o habla por los que no debe de hablar, eso no puede pasar (…) «Tenemos primero un combate muy peligroso. No tiene sentido lo que está diciendo».

Saúl Álvarez

Y es que en los últimos días, De la Hoya ha dicho públicamente que uno de los rivales del boxeador tapatío para el próximo año es el kazajo, a quien derrotó en 2017.

“Golovkin será uno de los oponentes (del Canelo) para el próximo año. ¡Él tiene que ser! El mundo quiere verlo y Golovkin se lo merece”.

Óscar de la Hoya

Recomendamos:

‘Canelo’ Álvarez reveló que una tercera ante Golovkin no le interesa por el momento, pues ya lo enfrentó en dos ocasiones y el kazajo ya no representa ningún reto para él.

«La verdad que no visualizo esa pelea (la tercera con Golovkin) ahorita, estoy tomando estos riesgos, estos combates para mi carrera, y ahorita él no representa nada para mí, le gané dos veces (fue empate y victoria) y no representa mayor reto una pelea para mí, así que ya le gané dos veces y no representa mayor reto para mí una pelea con él”.

Lee esto:

El pugilista azteca se encuentra en Los Ángeles, California, para promocionar su pelea ante el ruso Sergey Kovalev, misma que se llevará a cabo el próximo 2 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!