A pesar de que los hechos no ocurrieron en China, los internautas aseguran que con el reciente brote de coronavirus, este tipo de acciones no deben ocurrir
Tailandia.- En redes sociales ha comenzado a circular el video donde aparecen varios empleados de una supuesta fábrica de Tailandia, retirando los huesos de las patas de pollo utilizando su boca justo antes de venderlas al público.
Las desagradables imágenes han generado indignación en redes, pues a pesar de que los hechos no ocurrieron China, los internautas aseguran que en medio de la crítica situación por el coronavirus, estás prácticas deben sancionarse severamente.
Cabe mencionar que en Tailandia existen 32 casos confirmados por el virus que se originó en la ciudad de Wuhan.
Ante la situación, los jefes de la fábrica se excusaron diciendo que era cinco veces más rápido que limpiaran el pollo con la boca a que usaran cualquier utensilio de cocina.
El video fue filmado por los funcionarios de higiene del consejo local el pasado 28 de enero por la mañana.
Por su parte el gobernador provincial Ronnachai Jitwisert, comentó que existe gran cantidad de gérmenes que podrían ingresar desde la boca hasta la pata de pollo, por lo que trabajadores y clientes corren el grave peligro de enfermarse.
Hasta el momento la fábrica permanece cerrada hasta que los trabajadores tengan acceso a utilizar herramientas para procesar las patas de pollo.