Captan a Lizbeth Rodríguez engañando a su novio y anuncia el fin de su relación

0

A través del canal de Lizbeth Rodríguez, ayer confirmó su separación con su novio Tavo Betancourt, aunque afirmó que lo extrañaría siempre y que estaba con él pese a que ya no fueran novios, muchos de sus fanáticos aseguraron que ella ya tiene otra relación.

“Todos han tenido un punto de vista al respecto. Hoy en este momento les quiero confirmar la única verdad acerca de mi ruptura con Tavo, por imposible e inverosímil que parezca esta historia de amor, ha llegado a su fin”, agregando que no ha dejado de amarlo pero su noviazgo se convirtió algo más importante para sus fanáticos que para ellos.

En el vídeo que dura alrededor de 15 minutos, no sorprendió a sus seguidores quienes comenzaron a difundir en redes la nueva relación de la conductora de ‘Exponiendo Infieles’,  aparentemente con alguien del equipo de ‘Badabun’.

Aunque no se ha confirmado que la influencer tenga una nueva relación, ayer comenzó a circular un vídeo de Lizbeth besando a otro chico, la blusa es exactamente la que vestía ayer, información que fue verificada por sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram.

Mientras  su ahora ex novio, compartió por medio de su cuenta de Instagram un emoji que refleja que no tiene palabras para lo que está pasando y simplemente está triste por haber terminado con Lizbeth, quien aseguró que siempre lo protegerá de cualquiera que intente aprovecharse de él.

Tavo ha borrado todas las fotografías con Lizbeth Rodríguez en su cuenta de Instagram, mientras que Lizbeth declaró hace unos minutos a través de sus historias de la plataforma que solo sus verdaderos fanáticos saben qué es lo que está pasando y les deseó lo mejor a sus detractores.

Leave A Reply

error: Content is protected !!