Casi mata a su novia; sólo pagará por violencia familiar

0

Los hechos ocurrieron en la colonia Roma

Ciudad de México. Un juez ordenó que Mauricio Salazar Piña, acusado de agredir a su pareja, la semana pasada en la Roma, se quede en prisión pero no por el delito de tentativa de feminicidio.

Fue un juez perteneciente al Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX) quien ordenó la reclusión de Salazar Piña, pero con el cambio de imputación.

Sin que se conozcan los alegatos del juez, se dio a conocer que el cargo que enfrentará Salazar Piña será el de lesiones y violencia familiar, no el de tentativa de feminicidio que originalmente se imputó.

Según las indagatorias de las autoridades, el pasado lunes, alrededor del mediodía, Karla Fabiola “N” pidió ayuda, con la cara ensangrentada, a policías que se encontraba en la calle de Valladolid, en la colonia Roma.

Tras responder al llamado, los gendarmes encontraron a Salazar Piña en completo estado de ebriedad y asegurando que su pareja fue quien lo agredió. Sin embargo, hasta el momento no se han aportado pruebas para sostener esta versión.

Con información de Radio Fórmula

Leave A Reply

error: Content is protected !!