CICLISTA ALEMÁN DESAPARECE EN SU TRAVESÍA POR MÉXICO

0

Holger Franz Hagenbusch perdió contacto con su familia desde el 20 de abril, cuando salió de San Cristobal de la Casas con dirección a Ciudad del Carmen, Campeche

Un ciclista alemán que ha recorrido con su bicicleta más de cinco países fue reportado como desaparecido en México.

Holger Franz Hagenbusch, de 43 años, emprendió su travesía por el país en los estados del norte hasta San Cristobal de la Casa; Chiapas, su siguiente punto era Ciudad del Carmen Campeche, sin embargo, no llegó a su destino.

El hermano de Holguer, Rainer Hagenbusch, pidió ayuda a través de redes sociales para localizarlo, tras perder contacto con él desde el 20 de abril, cuando les informó que estaba en el estado de Chiapas y continuaría su ruta por el sureste de México.

“Mi hermano Holger lleva perdido por 11 días. Andaba en bicicleta por MÉXICO. Iba rumbo a Ciudad del Carmen y la última vez que lo vieron fue en San Cristobal, nunca llegó a Ciudad del Carmen. De San Cristobal perdimos su rastro y no hemos encontrado señal de él”, precisa la publicación hecha en Facebook.

Holguer viaja en una bicicleta negra, con varias mochilas del mismo color, tiene un tatuaje en el brazo derecho en forma de una estrella, mide un metro 85 centímetro y su cabello es rubio, según las particularidades precisadas por sus familiares a través de fotografías.

La embajada alemana en México, la Policía Federal y las autoridades diplomáticas del país tiene conocimiento de la desaparición y ya se encuentran en su búsqueda, aunque hasta el momento no hay información del paradero del alemán, informó su hermano también en redes.

Holger Franz, quien es enfermero de profesión, emprendió su word traveler desde hace cuatro años por países de Europa; México era el ingreso a América Latina, zona que planeaba recorrer en su totalidad para después continuar en Africa.

Países de Europa del Este, Turquía, Irán, Tíbet, Alaska, Canadá y Estados Unidos son solo algunos de los lugares que ha recorrido Holger Franz.

Leave A Reply

error: Content is protected !!