CLÍNICAS DE SALUD EN NAYARIT SIN PARACETAMOL: DR. NAVARRO

0

• Desde el Senado, trabajará en impulsar iniciativas que beneficien a los nayaritas, sobre todo en materia de salud, lo cual debería ser una prioridad para los gobiernos y que hoy en día, se han dedicado a saquear las arcas para su beneficio.

Con el programa de rescate al campo a implementar por el próximo Presidente Andrés Manuel López Obrador; no solo saldrá México adelante en esa materia, pues la economía va a mejorar, así como el nivel de vida de los ciudadanos; habrá acceso a la salud y los jóvenes podrán estudiar; explicó el Dr. Navarro durante su recorrido por el municipio de San Pedro Lagunillas.

El candidato al Senado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, que comprenden los partidos de Morena, PT y PES; el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero; se reunió con vecinos del municipio de San Pedro Lagunillas, a quienes presentó el Proyecto de Nación del próximo Presidente AMLO; además de comprometerse a trabajar en equipo para que a Nayarit le vaya mejor.

“Se que están cansados de que el gobierno no les cumpla, durante nuestro recorrido por los diversos municipios hemos sido testigos del cruel abandono del que son víctimas; no es posible que Nayarit siendo un estado rico tenga a su gente pobre, que el campo este en un irracional abandono; que los centros de salud no tengan ni lo más mínimo”, mencionó el Dr. Navarro.

El Dr. Navarro aseguró que de llegar al Senado, trabajará en impulsar iniciativas que beneficien a los nayaritas, sobre todo en materia de salud, lo cual debería ser una prioridad para los gobiernos y que hoy en día, se han dedicado a saquear las arcas para su beneficio; señaló que “no hay ni siquiera paracetamol”.

En ese sentido, destacó además del tema de la salud, buscará beneficios para la sociedad, dando prioridad a grupos vulnerables como niños y jóvenes, así como adultos mayores; asimismo bajar recursos para que el Estado tenga la capacidad de profesionalizar a sus policías y equipar; “necesitamos mayor seguridad para que en salud, en economía y en bienestar social nos vaya mejor a todos, y con su apoyo sé que Juntos Haremos Historia”; concluyó.

Leave A Reply

error: Content is protected !!