Colosio arranca campaña buscando ‘rehabilitar el sistema’

0

Colosio Rojas inició su campaña como candidato a diputado local

Luis Donaldo Colosio Riojas, candidato a diputado local por el distrito 4 de Nuevo León, dio inicio a su campaña con un recorrido por la colonia Independencia.

Colosio Riojas fue recibido con gran ánimo por los ciudadanos, y escuchó sus demandas, asegurando que su campaña busca rehabilitar el sistema imperante en la entidad.

El candidato a la diputación local enfatizó que pondrá el ejemplo impulsando, junto con los diputados ciudadanos, medidas que combatan todos los males que aquejan a Nuevo León:

Lo que se tiene que derrotar es el problema de la inseguridad, de la corrupción y de la impunidad, esos son los verdaderos enemigos y esos son los problemas que nosotros como bancada vamos a salir a combatir”.

De igual manera, hizo público que recorrerá el distrito 4 y todo el estado de Nuevo León con la finalidad de escuchar a las personas y llevar hasta al Congreso las iniciativas que busquen atender las necesidades de las personas y crear un estado sustentable y con un congreso transparente que sea un contrapeso al Ejecutivo.

Colosio Riojas se comprometió a demostrar que las cosas pueden lograrse sin actos de corrupción o campaña sucia:

Mi sueño es conducir un gran proyecto con gente buena, tengo un gran equipo y quiero que la gente se dé cuenta que no es necesaria la corrupción y las trampas, que podemos avanzar juntos de forma solidaria”.

El candidato hizo hincapié en que su objetivo no es romper con el sistema, sino simplemente rehabilitarlo y demostrar que la democracia puede hacerse de una manera distinta, con ética, cortesía, respeto, transparencia y honestidad para restablecer la diplomacia en el Congreso, y así trabajar por un desarrollo integral del estado.

Con información de Político

Leave A Reply

error: Content is protected !!