Como Diputada Federal, realizará las acciones pertinentes para que todas las trabajadoras domésticas tengan seguro social

0

El Gobernador del Estado de Nayarit, demostró su desinterés con la clase trabajadora al no asistir a la marcha multitudinaria de este 1 de Mayo, expresó la candidata a Diputada Federal por el distrito 2, Sofía Bautista Zambrano.

Afirmó que las exigencias y reclamos de los trabajadores de los diferentes sindicatos y organizaciones no tuvieron eco, pues el Palacio de Gobierno, se encontraba cerrado y no estuvo presente ninguna autoridad del ejecutivo.

Sofía Bautista, dijo que el mandatario estatal demostró que el trabajo no es su prioridad, además lamentó que este gobierno sea indiferente a la lucha de los trabajadores y que no le interesa anteder su justo reclamo.

Finalmente dio a conocer que en materia de trabajo y como Diputada Federal, realizará las acciones pertinentes para que todas las trabajadoras domésticas tengan seguro social, y que se disponga de un turno nocturno en todas las guarderías para las madres y padres que tienen que salir a laborar en horarios de noche.

Leave A Reply

error: Content is protected !!