COMO SENADORA GLORIA NÚÑEZ RESPONDERÁ CON RESULTADOS A LOS NAYARITAS

0

Más seguridad, empleo y mejores servicios públicos, son las necesidades más apremiantes que la candidata al Senado escuchó y se comprometió a atender en su recorrido por Tepic

A 11 días de haber iniciado la campaña electoral, Gloria Núñez, candidata al Senado por la Alianza ”Por México al Frente”, continúa su recorrido por el municipio de Tepic, donde las demandas más sentidas que ha escuchado y se ha comprometido a atender son seguridad, empleo y mejores servicios públicos.

Desde muy temprano, la abanderada del PAN-PRD y MC hizo una visita al Mercado Juan Escutia, recorriendo sus locales y saludando a cada uno de los comerciantes, quienes tuvieron la oportunidad de platicar sus necesidades más apremiantes.

En la capital nayarita, Gloria Núñez realizó visitas domiciliarias en las colonias Comerciantes y Los Sauces, donde las familias la recibieron con gran gentileza en sus hogares, escuchando sus propuestas y compromisos.

Una de sus prioridades, afirmó Gloria Núñez, “son las familias de Tepic, las familias de Nayarit. En mi recorrido por municipios del estado he conocido de primera mano las necesidades de la gente, la problemática que aqueja a los municipios. Es un compromiso responder con hechos a las exigencias de una sociedad cansada de discursos y mentiras”.

Por ello, se comprometió Gloria Núñez, “como Senadora de Nayarit responderé con resultados a todos los nayaritas, ya lo hice como Diputada Federal del tercer distrito electoral, no solamente cumplí mis compromisos, también regresé a cada municipio de mi distrito, y realice una intensa gestión que beneficio a comunidades y a muchas familias que les cambió su calidad de vida”, afirmó la abanderada de la Alianza por México al Frente.

Leave A Reply

error: Content is protected !!