CONDENA INE CAMPAÑA ANTI AMLO

1

Marcelo Ebrard, coordinador territorial de AMLO pidió no caer en provocaciones a través de Twitter y compartió una fotografía con la misma pancarta que publicó Murayama

El Consejero del Instituto Nacional Electoral, Ciro Murayama condenó las protestas en contra de Andrés Manuel López Obrador ocurridas en las inmediaciones del Palacio de Minería, sede del primer debate presidencial.

“A unos pasos de la sede del debate @INEMexico en Minería, esto no es libertad de expresión. Son tácticas inaceptables hacia cualquier candidato”, denunció el Consejero en su cuenta de Twitter, acompañado con la fotografía de una pancarta que decía “AMLO, la CDMX ya decidió. Te vas a La Chingada”.

A pocas horas de que arrancara el debate, algunos manifestantes que dijeron ser apartidistas y pertenecer a distintas delegaciones de la Ciudad de México protestaron en el Centro Histórico en contra del político tabasqueño.

En las inmediaciones del Palacio de Minería también hay personas afines al abanderado de Morena, quienes lanzan consignas en su favor. Hasta el momento los simpatizantes y los contrarios no se han encontrado.

Por su parte, Marcelo Ebrard, coordinador territorial de AMLO pidió no caer en provocaciones a través de Twitter y compartió una fotografía con la misma pancarta que publicó Murayama.

Discussion1 comentario

  1. Esta guerra sucia sabemos que son los del PRIAN y cobardes porque ademas no lo aceptan y sin embargo cualquier disturbio en algun mitin de los CORRUPTOS PRIAN ese fue AMLO cuando obrador se preocupa por estar con el pueblo y no andar generando riñas como la que paso en un mitin del PRI que entre sus propios seguidores terminaron peleando demostrando asi que estan preocupados porque no suben y dicen fue AMLO, saben que van perdiendo y quieren generar desequilibrio en el partido puntero. No lo lograran AMLO PRESIDENTE fuera los partidos corruptos.

Leave A Reply

error: Content is protected !!