¡Conmovedor! Niño se despide de su hermanita con cáncer

0

ÑEstados Unidos. En redes sociales se hizo viral una triste fotografía que conmovió a miles de usuarios, los protagonistas: un niño que se despedía de su pequeña hermana que estaba a punto de morir, a causa de un tumor en la cabeza.

Matt Scooter, padre de los niños, publicó en su cuenta de Facebook el momento en el que su hijo Jackson le dice adiós a Addy, su hermana menor.

Durante varias horas, el padre vio charlar a Jackson con Addy, quien perdió la batalla contra un tumor que creció en su tallo encefálico. Sin embargo, llegó el momento en el que su primogénito tenía que despedirse de su hermana.

“Los síntomas de Addy han progresado rápidamente durante el último día y medio. Ayer se despertó en su versión más juguetona. Si bien todavía vemos momentos cortos de nuestra niña, ya no puede comer ni tragar sin dificultad y ahora está durmiendo la mayor parte del tiempo y la hemos ingresado en un hospital. Lo más probable es que no le quede mucho tiempo”, explicó Matt.

Después, el padre de 29 años pidió oraciones para su hija y para Jackson, “él no quería despegarse de su lado, nosotros tampoco queríamos que se separaran”, dijo.

Minutos después de la triste despedida, Addy tuvo más complicaciones para respirar y con dificultad, abrió sus ojos un par de veces más; luego de unas horas, falleció, narró en entrevista Matt.

Al despertar a Jackson, le dieron la fatal noticia, a lo que el pequeño respondió: “Adiós Sissy”, como le decía de cariño.

Leave A Reply

doce − once =