Conoce el costoso precio de los zapatos con los que Jackson estrenó ‘moonwalk’

0

Michael Jackson, recordado como ‘El Rey del Pop’, es uno de los cantantes más aclamados de la historia, por ello a de nueve años de su muerte, unos de los objetos que usó, serán subastados en miles de dólares

Se trata de los zapatos con los que Jackson estrenó ‘moonwalk’ (caminata lunar). Según informó la casa de remates estadounidenses GWS Auctions, los zapatos de Jackson se lanzaron a la venta con un precio de 10 mil dólares y podrían alcanzar los 50 mil dólares.

Este par de zapatos fue el que calzó Michael Jackson durante el ensayo especial para el programa de televisión Motown 25, grabado en 1983.

Durante todo este tiempo, los zapatos han estado al cuidado del coreógrafo y bailarín Lester Wilson, quien contó que Jackson se los regaló en su camerino luego de un ensayo con sus hermanos para el especial de televisión.

En la carta de autenticidad, Jackson los describe como sus ‘zapatos mágicos’. El calzado se encuentra bajo el nombre Motown 25 y tienen la firma de Michael Jackson con marcador azul en la suela. Uno de los zapatos también tiene escrito ‘Michael #2’.

La subasta finalizará el próximo 26 de mayo y en el catálogo se encuentra la siguiente descripción:

Usó los emblemáticos zapatos durante los ensayos de su presentación icónica de ‘Billie Jean’ en el aniversario número 25 del especial de Motown TV en 1983″.

‘Billie Jean’ es la canción incluida en su sexto álbum de estudio, Thriller. Mira aquí el video:

https://youtu.be/d17ggav1Lto

Leave A Reply

error: Content is protected !!