Conocemos las necesidades de los habitantes y les vamos a responder, porque aquí vivimos y aquí vivirán nuestros hijos”. Manuel Narváez

0

· “Aquí en Rosamorada contamos con muchos amigos que nos van a hacer llegar al triunfo, confían en el proyecto y no los vamos a defraudar”.

· “Nosotros tenemos sensibilidad, vivimos también las mismas preocupaciones de las comunidades y vamos a trabajar para regresar la confianza y certeza de una vida digna a los sectores”.

Rosamorada, Nayarit; 15 de mayo 2018. – El candidato a senador por el PRI Manuel Narváez, junto a su compañera de fórmula Jasmín Bugarín visitaron el municipio de Rosamorada, la cabecera municipal y poblados como Pimientillo, Vicente Guerrero, Pericos, La boquita, Los Medina, 18 de marzo y El tamarindo, donde escucharon atentos las necesidades que les expresaron los habitantes de cada comunidad.

Una de las más recurrentes es que los servicios de salud son ineficientes “las clínicas no cuentan con el material necesario para atender una emergencia, ni siquiera cuentan con medicamento básico para atender las enfermedades más recurrentes de la población” dijo Juan Hernández habitante de la boquita “no es justo que eso suceda porque ante una emergencia de vida o muerte nos vemos en la necesidad de acudir a otros poblados y trasladarnos en lo que se puede, en ocasiones molestamos a nuestros vecinos para ser atendidos” aseguró

Manuel Narváez dijo que este tema es muy recurrente en las diferentes poblaciones del estado, y que será prioritario en la agenda de trabajo una vez que se llegue al senado, “gestionaremos y lucharemos para que se consigan recursos y partidas para la salud pública, velaremos para que el financiamiento sea aplicado en las clínicas de las comunidades y no falten los medicamentos, porque sabemos de la preocupación de las familias al tener a un integrante enfermo o en estado de emergencia de salud”.

El candidato afirmó que es un trabajo en conjunto, de la mano solucionaremos estos problemas tan sentidos por la sociedad y regresaremos a dar cuentas, “no se vale que políticos de antaño quieran ahora luchar por el desarrollo del estado, por las necesidades y su problemática si no lo hicieron por años, menos lo harán ahora”.

Manuel Narváez reafirmó su compromiso con los habitantes y les aseguro que volverá a las comunidades para tener un contacto personal con lo que sucede; “Porque se trata de la salud, se trata de los poblados y sus necesidades, se trata de todos, se trata de Nayarit”.

Leave A Reply

19 − 2 =