Consejos de famosos para superar una ruptura amorosa

0

Si hay algo que nos une como personas son las rupturas. Todos hemos sufrido más de una decepción amorosa, y siempre que sucede lidiamos con cómo enfrentar el hecho y cómo hacer para recuperarnos de una experiencia tan dolorosa. Y las reacciones pueden ser de lo más variadas, desde encerrarnos en una burbuja aislados del mundo exterior hasta contactar con las escorts más hot de Ciudad de México y usar el sexo como estrategia para olvidar. Esto de terminar una relación es algo universal, y si bien siempre es difícil, pensemos que los famosos lo viven tanto a nivel privado como a nivel público. Así que, si estás pasando por una ruptura, si quieres saber cómo llevar mejor esta situación en el futuro o si simplemente tienes curiosidad, ¿por qué no prestar atención a los consejos que nos ofrecen?

  • El amor no es para siempre

Muchas personas creen que el amor es para siempre, pero lo cierto es que puede no ser así. Aunque cuando empiezas una relación pones mucho esfuerzo para que esta funcione y crees que nada os podrá separar jamás, lo cierto es que debes ser consciente de que las cosas pueden salir mal. O, por lo menos, así piensa Robert Pattinson, quien, ante su ruptura con Kristen Stewart, entendió que es normal vivir una ruptura entre dos personas que empezaron a salir siendo aún muy jóvenes.

  • El dolor no es para siempre

Si bien durante una relación es normal que pienses que el amor es para siempre, cuando se produce una ruptura no deseada también es frecuente sentir que el dolor que experimentas no se acabará nunca. Nada más lejos de la realidad. Al final todo en la vida acaba pasando, y no debes desanimarte porque, si bien es normal estar triste y dolido cuando se rompe una relación, con el tiempo conseguirás reponerte y conocer a otras personas. Así lo expresaba, por ejemplo, Rihanna, quien en una respuesta a un fan le dijo: “¡Llora si lo necesitas, pero no será para siempre! ¡Volverás a encontrar el amor y será aún más hermoso!”. También Ryan Philippe habló de su divorcio con Reese Witherspoon con palabras similares, diciendo que, aunque fue el peor momento de su vida, es algo que se supera.

  • Permítete sufrir

Pero, aunque el dolor no es para siempre, es importante que cuando experimentes una ruptura te permitas sufrir. Las personas a veces sienten la necesidad de mostrarse fuertes al terminar una relación, como queriendo hacer ver que la ruptura no les ha afectado. Sin embargo, es natural sentirte y mostrarte vulnerable cuando acabas con tu pareja. Así lo ven Jennifer Aniston o incluso la misma Reese Witherspoon, quien, como su exmarido, también habló abiertamente de su divorcio.

  • Nunca dejes de amar

Por otro lado, es frecuente que tras terminar una relación creas que ya no podrás volver a amar (o incluso que no quieras hacerlo). Lo cierto es que no debes dejar que el miedo a sufrir te domine. Sentir dolor tras una ruptura significa que eres capaz de amar. Y es que, como dice Cameron Díaz, es mejor tener el corazón roto por haber amado que no atreverse a amar por miedo al dolor.

Leave A Reply

error: Content is protected !!