•Durante su gira de trabajo por los municipios de Tepic, Xalisco y Ruiz, la Senadora por Nayarit aseguró que la prioridad es el bienestar de los de las familias nayaritas, por lo que llamó a trabajar unidos poniendo a Nayarit por encima de cualquier diferencia o aspiración personal
Como parte de su agenda de trabajo por Nayarit, la Senadora Gloria Núñez, visitó los municipios de Tepic, Xalisco y Ruiz, donde sostuvo encuentros con ciudadanos y liderazgos, a quienes atendió, escuchó y refrendó su compromiso de trabajar en unidad por el bienestar de todas las familias nayaritas.
En el poblado de Trigomil, municipio de Xalisco, Gloria Núñez reiteró que como legisladora está atendiendo y trabajando por las familias nayaritas y de México, impulsando iniciativas y acuerdos que respondan a las necesidades y aspiraciones de la ciudadanía, alzando la voz, desde el Senado, promoviendo propuestas y acciones que reactiven la economía, impulsen la recuperación del empleo e ingresos de los nayaritas y mexicanos.
La legisladora por Nayarit también asistió a un encuentro con causa, denominado Cáncer con Mama, donde se reunió con decenas de mujeres de Tepic, a quienes les brindó todo su respaldo y llamó a trabajar unidas para seguir avanzando y construir a favor de todas las mujeres.
“Hoy lo que me inspira es Nayarit, su gente, los niños, las mujeres, los jóvenes, nuestra tierra. Y quiero crear esa nueva historia para Nayarit junto a todas ustedes”, afirmó la Senadora.
En el municipio de Ruiz, Gloria Núñez se reunió con pobladores y liderazgos de la cabecera municipal y de la comunidad de El Venado; saludó y platicó con comerciantes locales, asistió por invitación a reuniones con vecinos de esta población, cuidando todas las medidas de seguridad, para escuchar y atender sus necesidades, coadyuvando junto con ellos en la gestión y solución a sus solicitudes.
Durante esta gira de trabajo por territorio nayarita, la Senadora Gloria Núñez, hizo un llamado a todos los nayaritas a trabajar en unidad para construir un solo Nayarit, “trabajemos unidos por un proyecto común que se llama Nayarit. Nuestro estado, el país, está por encima de cualquier diferencia y aspiración personal. Trabajemos en unidad para hacer que lo bueno suceda”, convocó.