El alero estrella de los Nets de Brooklyn, Kevin Durant, es uno de los cuatro jugadores de su equipo que dio positivo al coronavirus
Los Nets de Brooklyn informaron que cuatro de sus jugadores han dado positivo al corononavirus.
Los jugadores, cuyos nombres no fueron revelados en el comunicado que compartió el equipo, ya se encuentran aislados en cuarentena y bajo tratamiento médico.
Después se dio a conocer que el alero estrella de los Nets de Brooklyn, Kevin Durant, es uno de los cuatro jugadores de su equipo que dio positivo al coronavirus, de acuerdo a la información ofrecida por Sharan Charania del “The Athletic”.
El equipo dijo que actualmente está notificando a cualquiera que haya tenido contacto con los jugadores, incluidos los rivales recientes que tuvieron antes que se suspendiese el pasado miércoles la competición de liga, y que está trabajando estrechamente con las autoridades de salud estatales y locales.
“Se les pide a todos los jugadores y miembros de la expedición que viaja con el equipo de los Nets que permanezcan aislados, controlen de cerca su salud y mantengan una comunicación constante con el personal médico del equipo”, destaca el comunicado del equipo de Brooklyn.
Además reiteraron que “la salud de nuestros jugadores y nuestro personal es de máxima prioridad para la organización y el equipo está haciendo todo lo que está a su alcance para garantizar que los afectados reciban la mejor atención posible”.
La confirmación de estos cuatro nuevos jugadores que han dado positivo al coronavirus eleva a siete los profesionales de la NBA que están contagiados.
El primero en dar positivo fue el pívot francés Rudy Gobert, de los Jazz de Utah, el pasado miércoles, lo que provocó que el comisionado de la NBA, Adam Silver, esa misma noche, decidiese la suspensión indefinida de la competición de liga.
Su compañero de equipo, el escolta Donovan Mitchell, fue el segundo en dar positivo, que el mismo anunció el pasado jueves a través de las redes sociales y el pasado fin de semana, el ala-pívot ChristianWood, de los Pistons de Detroit, se convirtió en el tercer jugador de la NBA que dio positivo al coronavirus.
Con información de EFE