Desaparece en un bar y le encuentran muerto en una isla desierta dos meses después

0

En Gran Bretaña, la policía ha encontrado el cuerpo sin vida de un varón de 40 años en una isla deshabitada del canal de Bristol. El hombre fue visto por última vez en un bar hace dos meses y se desconoce cómo su cadáver llegó a la isla.

Dean Tate, de 40 años y nacido en Highbridge, fue visto por última vez el pasado 24 de febrero en un bar de Burnham-on-Sea, en Inglaterra. Tras denunciar su desaparición, los investigadores han estado rastreando la zona tanto por tierra como por agua sin encontrar ninguna pista concluyente.

Para su sorpresa, el sábado 21 de abril la Policía recibió una llamada de un hombre alertando que había encontrado un cuerpo sin vida en una isla deshabitada del canal de Bristol.

Agentes de la policía de Avon y Somerser se personaron en el lugar y procedieron al levantamiento del cuerpo con la ayuda de los guardacostas. A pesar de que todavía no se han realizado las pruebas necesarias para identificar el cadáver, los investigadores apuntan a que se trata del cuerpo de Dean Tate.

«Hemos informado a la novia y a la familia de Dean sobre el descubrimiento y les estamos brindando apoyo. Este no es el resultado que queríamos y nuestros pensamientos están con ellos en lo que claramente es un momento difícil. Ahora hay que respetar la privacidad que necesitan los seres queridos de Dean», expresa el inspector de policía Richard Horsfall en declaraciones recogidas por RT.

Por su parte, la novia del fallecido le ha dedicado un bonito homenaje en una página de Facebook que creó para difundir su búsqueda. «Hoy nos han dado la noticia de que han encontrado a Dean. Hemos estado esperando respuestas durante mucho tiempo, así que hoy es un día triste para todos nosotros. Mi gran apoyo, mi prometido puede descansar por fin y todos sabemos que hemos intentado todo lo posible para encontrarlo. Era tan increíble. Era un padre y un amigo increíble a pesar de todo lo que le pasó en la vida. Era un hombre muy especial. Quiero dar las gracias a todas y cada una de las personas que han ayudado con la búsqueda y la recaudación de fondos para la recompensa. Por favor, danos el espacio que necesitamos tanto yo como la familia de Dean. Gracias».

Leave A Reply

error: Content is protected !!